Verano 2017

Captura de pantalla (18)

Este verano nos lo montamos muy bien. Tenemos planes para cada edad. Aquí os los presentamos:

SUMMER CAMPPara chicas de 3º a 5º de Primaria muy cerca del Pirineo aragonés del 10 al 16 de julio.

CAMINO DE SANTIAGOpara 2º y 3º de la ESO. Alojándonos en un pueblo de La Coruña, tendremos también sesiones de desarrollo personal. Del 1 al 9 de julio.

MONITORAS DE CAMPAMENTOS: desde 3º de la ESO. Empieza los días previos a SUMMER CAMP, del 7 al 10 de julio continuando con los campamentos con las pequeñas.

VOLUNTARIADO EN EL RAVALpara 4º de la ESO y 1º de BAC, en Barcelona del 16 al 23 de julio.

Para formalizar la inscripción y el pago, pinchar en el siguiente enlacehttp://www.fundacioncanfranc.org/seccion/actividades/

Captura de pantalla (19)

Y para 6º de Primaria y 1º de la ESO: CAMPAMENTO MULTIAVENTURA del 24 de junio al 1 de julioen el Albergue Agustín Gericó en Tramacastilla de Tena. LLeno de deportes y compañerismo. Para este Campamento hay que reservar plaza en la Asociación Alcanadre: asociacionalcanadre@gmail.com

Captura de pantalla (16)