Cine fórum “Little boy” para matrimonios

Littleboy_840x1200.jpg

Este sábado 20 de febrero a las 5.30 tenemos en la sede de la Asociación, cine fórum para matrimonios con la película recién salida del cine “Little boy”. Empezaremos con una merienda y seguido la película. Mientras habrá actividades para los niños. Ponemos una reseña por si os interesa ir preparados.
<Un pueblecito estadounidense en los años de la Segunda Guerra Mundial. A sus 8 años Pepper Flynt Busbee, apodado ‘Little Boy’ por su pequeña estatura, vive una infancia idílica, apoyado sobre todo en la enorme conexión con su padre, James, con el que comparte aventuras en su tiempo de juegos y disfruta de los comics de su héroe, el mago Ben Eagle. Pero James debe dejarle, así como a la madre, Emma, y al hermano mayor, London, para luchar con los nipones en Filipinas. Cuando le declaran desaparecido en combate, el chico mantendrá su convicción de que su progenitor regresará, en parte gracias a los consejos del padre Oliver, que le explica que la fe mueve montañas, y que para fortificarla puede seguir una serie de pasos.
Con el lema del personaje central, “tú puedes conseguirlo”, este film aborda la superación personal, y también la amistad, los lazos familiares, el lastre que supone el rencor y la necesidad de reconciliarse con el presunto enemigo, y la infancia espiritual.
Pero sobre todo es un film sobre el poder de la fe, temática que aborda con complejidad, ofreciendo puntos de vista opuestos. Película optimista, pero que no oculta que la vida tiene sus momentos duros y difíciles, con secuencias realmente emotivas.>

Share This: