Club

A partir de 3º de Primaria hasta la ESO, las actividades del Club son un vehículo para la educación del gusto, la armonía, la belleza y la creatividad.

actividad de cocina

Durante el curso lectivo, cada sábado de 11.00 a 13.00: cocina, baile, manualidades, música…

Uno de los medios específicos y diferenciadores de Alcanadre es la atención personalizada y  y profesional a cada asociada que se realiza de acuerdo con la familia.

Las actividades en grupo -excursiones, deportes, convivencias, campamentos, participación en concursos- mejoran las aptitudes para el trabajo en equipo y la resolución de conflictos, respetando el pluralismo y la comprensión mutua. Ayudan a conseguir amistades firmes y capacitan para unir esfuerzos y sacar adelante un proyecto común.profesional a cada asociada que se realiza de acuerdo con la familia.

campamento de verano